Queques, cupcakes, galletas, macarons y mucho más!

Nos esmeramos por complacerle!

Entradas recientes del blog

¿Dónde están ubicados? 

Todos nuestros productos son fabricados en Carrillos de Poás, Alajuela. Por el momento contamos solamente con un local de producción, esperamos poderles ofrecer pronto un local comercial con atención al público.

¿Cómo los contacto? ¿Y los pedidos?

Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected], llenar el formulario disponible en "Contáctenos" o llamar al 8878-7809 ú 8343-4041.

Los pedidos los puede realizar llenando los formularios en la pestaña de "Pedidos". Debemos aclarar que hasta que no haya un correo de confirmación de nuestra parte, el pedido no será procesado. Si no ha recibido dicho correo a lo sumo dos días después de haber llenado el formulario, le instamos a repetir el proceso.

¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?

Solicitamos al menos una semana para pedidos especiales personalizados y tres o cuatro días para pedidos con decoración estándar. Las decoraciones en pasta de marshmallow, australiana o pastillaje necesitan varios días para secar (no queremos que se derritan en media fiesta)...así que agradecemos el tiempo "extra" que nos dé para planear todo. En el Calendario podrá ver la disponibilidad de fechas.

Pero...¿si lo necesito para mañana?

Sus pedidos de último minuto serán bienvenidos siempre y cuando la fecha esté disponible. Le aclaramos, eso sí, que hay un recargo del 25%.

¿Hacen cualquier diseño de queque?

Mientras nos sea posible, elaboraremos cualquier diseño que nos solicite. Eso sí, tenemos dos reglas:

1. No repetimos diseños que hayamos hecho anteriormente porque consideramos que cada persona merece su queque especial.

2. Si desean un diseño hecho por alguna otra empresa (nacional o extranjera), trataremos de contactarles para solicitar su permiso, si este permiso no es otorgado, no podremos realizar este diseño en particular, pero con gusto haremos algo parecido que sea de su agrado.

¿Cómo procedo para recibir o recoger mi pedido?

Ofrecemos servicio de entrega para facilitar la obtención del producto. Con los pedidos mínimos (6 cupcakes estándar, 24 mini cupcakes, 12 galletas decoradas o 24 cake truffles) se cobrarán 1000 colones a Alajuela centro y ¢2000 a Heredia centro y ¢3000 al noroeste de San José.

En otros casos se llegará a un acuerdo respecto al lugar de entrega o se cobrará un monto preestablecido (mínimo 3000 colones) por la entrega.

¿Modelan cualquier figura? ¿Qué tal personajes?

Con todo gusto modelaremos las figuritas que nos solicite. En cuanto a los personajes de caricaturas, dibujos animados, películas y libros, entre otros, tenemos algunas limitantes. Por razones de derechos de autor y sobre todo nuestra ética laboral, evitaremos modelar personajes para los que no tengamos aprobación legal. Por el momento contamos con licencia para los personajes de Hasbro, Warner Bros y Betty Boop; la licencia Disney se encuentra en trámite y por el momento podemos modelar sus personajes con algunas limitaciones

¿Qué son los "sabores del día" del Bocaditos-móvil?

Es el sabor de cupcake que estaremos ofreciendo ese día. Para estos no aplica la norma de los mínimos pero el área de entrega se reduce a Alajuela, Heredia y noroeste de San José. Fuera de estas áreas, aplica la regla de mínimo 6.

Generalmente hacemos únicamente la cantidad que nos solicitan con anticipación, por lo que recomendamos hacer su pedido con tiempo.

¿Cómo sé cuáles son los "sabores del día"?

Semanalmente publicamos en la página de Facebook, la lista de sabores y productos que ofreceremos para esa semana.

¿Cuánto cuestan?

En la lista de Sabores y precios encontrará esta información. Los precios publicados acá son para la decoración básica sin caja especial (individual o deluxe de 6 cupcakes).

Las galletas de la fortuna tienen un precio base de ¢500  la unidad. Los cake truffles entre ¢900-1000 y las galletas decoradas entre ¢600 y 3500  (el precio final dependenderá de su tamaño, sabor y lo elaborado de su decoración).

Los precios de los queques inician en ¢1500 la porción (¢2000 para sabores gourmet o queques de boda), pero su precio final dependerá de varios factores (tipo de cobertura, relleno, decoración...). Las figuras modeladas tienen un precio inicial de ¢5000 y los mini queques inician en ¢15000.

Para decoraciones personalizadas o precios para algún evento especial, tendrá que contactarnos. Es importante recalcar que cada caso es diferente y cada evento es especial y único, así que trataremos de satisfacer al máximo sus peticiones, tanto de decoración como de presupuesto.

¿Qué significa "precio base o precio inicial"?

Es el precio que tiene el producto por sí solo, sin personalización. Por ejemplo, para cupcakes el precio publicado es solamente el quequito con lustre y relleno respectivos (si aplica), para queques sería el queque con relleno entre capas y lustre suave externo.

¿Qué son cake truffles? ¿Y lollicakes?

Son bolitas de queque mezclado con lustre, bañadas en chocolate. La diferencia entre ellas es que "lollicakes" están en un palito o pincho y "cake truffles" son más bien en forma de trufa de chocolate.

¿Cómo les pago?

Los pagos en efectivo siempre son bienvenidos aunque no siempre viables, así que para su comodidad tenemos las siguientes cuentas:

  • Banco Popular 161-00-051-1-0027778-4 a nombre de Luis Ricardo Solís Gutiérrez
  • BAC San José 9052699164 a nombre de Luis Ricardo Solís Gutiérrez (cta cliente 10200009052699164 cédula 1-1006-0827)

Muchas gracias!