- Corona de papa y cebollinos: hecha con papas y cebollinos orgánicos. Corona de 25cm (¢3000)
- Bolla de soya, linaza y cebada: hecho con harina integral, harina de soya, aceite de oliva y semillas de linaza y cebada. Bolla de 30cm (¢2200)
- Cottage loaf: hecho con harina integral, es un pan tradicional inglés. Consta de dos bollas redondas, una base grande y otra más pequeña que se coloca en el centro para darle esa forma característica e inconfundible (¢2400).
- Damper: este pan tradicional australiano está hecho con harina fuerte, mantequilla pura y no lleva levadura (¢3000)
- Manitas de queso y hierbas: delicioso para acompañar cualquier comida, hecho con queso cheddar, perejil y cebollinos orgánicos (¢2500)
- Rosetas (de albahaca, orégano o queso parmesano): con su linda forma atraen a cualquiera, hechas con aceite de oliva y albahaca orgánica (¢3500 x 10 rosetas)
- Pan de cerveza y eneldo: hecho con cerveza cruda, eneldo seco y sal marina (¢3200)
- Sourdough: se necesitan dos días para fermentarlo a la perfección, por lo que se debe solicitar con suficiente antelación (¢3000 x dos bollas)
- Pan de nueces: hecho con medio kilogramo de nueces de nogal tostadas, malta líquida y aceite de oliva, este delicioso pan deleitará hsta los más exigentes paladares (¢6500)
- Pan de calabaza: hecho con calabaza natural y decorado con semillas de calabaza tostadas (¢3000)
- Fougasse: también llamado pan provenzal, con su forma de hoja será el centro ideal para su mesa. Perfecto para acompañar con vino y quesos (¢2800 x cuatro bollas medianas)
- Ciabatta: hecho con harina fuerte 14% proteína y aceite de oliva (¢2500 x dos medianos)
- Pan turco: tradicional del Medio Oriente, es considerado un regalo de Dios, presente en cada comida como representación de la vida; además se utiliza en lugar del cuchillo para cargar la comida (es la versión turca de la pita). Hecho con harina fuerte 14% proteína, aceite de oliva y huevo (¢4000 x tres bollas)
- Lavash sin levadura: pan originario de Armenia pero también consumido en Siria, Turquía y Líbano. Es tradicionalmente cocinado en un horno especial llamado "tannur". Lleva semillas de amapola y ajonjolí (¢2000 x cuatro panes)
- Trenza (especias italianas, romero, orégano-parmesano o albahaca): (¢1000)
- Pan Napolitano: con tomate y albahaca (¢1300)
- Pan de malta: con canela, miel de abeja, pasas y malta dulce (¢2000)
- Pan denso de frutas: con jengibre, nuez moscada, sultanas, pasas y extractos cítricos (¢3000)
- Pan liviano de frutas: con jerez, pasas y naranja (¢3000)
- Rollos de canela con nueces (¢2000 x ocho rollos)
- Danesas (con pasas y frutas confitadas) (¢2000 x ocho danesas)
- Roscón escandinavo: con nueces, almendras y dátiles (¢4000)
- Roscón sueco: con almendras, pasas y frutas confitadas (¢3800)